melicidade

11.2.06

Pieza nueva :)

Hoy (aunque es técnicamente sábado, sigue siendo 'hoy' viernes) me dediqué a pintar la pieza, aunque le di un tiempo a la siesta también... la la...
Y mañana se viene la segunda mano y el cambio de cortinas, más el orden correspondiente. Estoy emocionadísima, siento que la temporada de cambios ya llegó, ojalá que me siga perdurando el ánimo. Ahora me voy a dormir al sillón, por supuesto, nunca tan suicida de ir a vaporizarme con los olores de la pintura :P
Así que... eso sería. Karencita, te echo de menoooooos, ya ni en el msn te veo!

1 Comments:

  • yo tbbbbbbbbbbb!!
    es que estos dos últimos días fueron de locos... ya habrá tiempo para conversar...
    te quiero muuucho!
    besos

    By Anonymous Anónimo, at 11 febrero, 2006 20:09  

Publicar un comentario

<< Home