melicidade

10.10.08

Memoria

Counting down...
Fin de mes es la meta para el fin de la memoria.
¿Lo lograré?

Varias personas no dudan de que lograré la meta, pero yo prefiero mantener el bajo perfil. Los ánimos no están para aguantar caídas.

Además de ser un mes de dedicación casi exclusiva a la memoria, me han surgido carretes e invitaciones varias que he tratado de moderar lo mejor posible, aunque ver a los amigos siempre es necesario, especialmente a las niñas para poder hablar largo y tendido de todas las cosas que preocupan, las cosas que están ahí sin que pueda resolverlas. Las cosas que nunca pensé que pasarían... y aquellas cosas en las que creí y que no han pasado.
Y como la idea es dedicarse por completo a la memoria, me despido luego de este post chiquitito. Leí el blog de la Sole y me dieron ganas de escribir en el mío propio, aunque fueran líneas así no más.
Espero volver el 1 de noviembre, contando lo grato que fue entregar el primer borrador.

1 Comments:

  • VAAAAAAAAAAAAAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....


    Y SI TU NO TE TIENES FÉ.... YO LA TENGO POR TI


    TE REQUIERO SOCIA :)

    GRACIAS POR SER Y POR ESTAR.

    By Anonymous Anónimo, at 17 octubre, 2008 00:09  

Publicar un comentario

<< Home