melicidade

27.2.06

Pieza nueva 2 :)

Ahora sí que sí, mi pieza está totalmente remodelada, sólo me faltan pequeños adornos que son importantes pero no trascendentales para la transformación que busco. Es un impulso que no se quedó en el camino como tantos de mis proyectos, y espero que sea una señal para seguir adelante con todo aquello más que quiero emprender, con no dejar más las cosas botadas a medio camino, con hacer de verdad lo que he querido hacer, y con ser como de verdad quiero ser, no un reflejito conforme de mi misma, sino una persona contenta de mirarse al espejo, de ver su propio nombre.
Mi pieza me tiene feliz, quiero que me llene de ánimo cada vez que entre a ella, cada vez que esté en ella, lea, estudie, escuche, hable, duerma y viva en ella.

4 Comments:

  • hola melina.. tanto tiempo... en estos días el tiempo parece raro, como que a veces se apresura a paso de caballo, y otras veces va lento....
    en fin, porque será que aunque trates de no hacerlo, leerte me provoca un irremediable sentimiento de nostalgia, casi de pena, tienes ese ritmo pausado para contar las cosas, como si estuviese escuchando una canción de radiohead... pero al igual que esas canciones de radiohead, me agrada enormemente leerte y reflexionar sobre esos detalles de la vida que a veces uno no repara en distinguir...

    en fin, muchos besitos, ya nos estaremos viendo

    tqm
    gloris

    By Anonymous Anónimo, at 27 febrero, 2006 14:09  

  • Hola mi queridísima amiga Mel:
    La verdad es que al leer tu post en mi fotolog me dio bastante nostalgia, y es que será demasiado extraño y nostálgico andar por los pasillos de la U y no encontrarme con ustedes. Los echaré demasiado de menos, y creo que lo más importante ahora es tratar de mantener el contacto como sea y con las personas que son realmente importantes, y para mí, una de esas personas eres tú. Mi querida amiga, te quiero y aprecio mucho, y todo lo que hemos compartido, conversado, reido, carreteado nunca se me olvidará...y espero que sigamos compartiendo mucho más y así seguir aprendiendo muchas cosas de ti...Tu amiga q te quiere mucho...Pauli

    By Anonymous Anónimo, at 01 marzo, 2006 14:47  

  • hola meli, soy paula perez, alias frutillita,,,te dejo este mensajito porke te kieor mucho y me alegra mucho el hecho de ke sigamos conversando. con lo de tu pieza,,,,me encantaaba como era antes,,,en la epoca del cole,,,de esos años ke nunca mas la volvia ver,,peor era muy genial, me encantaba subirme a tu cama, era tan alta o meterme en todos los rincones y cosas interesante ke tenias, me imagino ke ahora debe ser aun mas entretenida con todas esas ideas y cosas ke siempre piensas.
    bueno,,,,recuerdo una vez ke estabamos los tres con el lopez y yo apoyada en sus piernas le digo "ke te ves raro desde abajo", y el me dice "tu te ves rara de arriba",,,,te acuerdas???? nos reimos como una hora, fue muy chistoso.

    bueno, te dejo mil besotes y te re kieor mucho
    nos veremos algun dia???? claro ke si,,,se viene mi boda,,,,bueno,,se ke no te gustan esas cosas,,,pero tendras ke aguantar no mas po.

    jajaja en todo caso no te asustes no sera tan luego,,
    un besote
    te kiere mucho
    paulita frutillita

    By Anonymous Anónimo, at 03 marzo, 2006 10:53  

  • Estamos mas o menos en las mismas.
    Hoy despierto con el ruido del taladro, martillo, gente que ni siquiera conozco conversando en mi patio.
    Espero ansiosa el momento que acabas de redactar, decorar mi new pieza como yo desee, con las cosas que yo quiera y los colores que me den la gana.
    Ahora mi pieza no es ta tan mal, pero no me representa...antes era peor (hace muuucho tiempo), tenia el refrigerador y el micrrondas en mi pieza, solo me faltaba el water...jje
    Cuidate Mel, pronto pasaré a conocer tu pieza nueva
    K A R I N A

    By Anonymous Anónimo, at 08 marzo, 2006 13:35  

Publicar un comentario

<< Home