melicidade

23.8.06

Apología de Carlos Vives



Carlos Vives es más de lo que uno escucha la primera vez. Basta con bailarse las canciones sencillas y enternecesrse con aquellas más elaboradas. No habla de dramas complejos, ni de graaandes sufrimientos, pero sí habla de amor, de un amor muy limpio, muy sentido, y de aquellas cosas que a todos nos tocan más: lo cotidiano,cantar una canción juntos, alegrar a quien amas, cuidarlo, ser felices. Siempre, siempre, con ese toque de realidad mágica y con un ritmo increíble.
Lo simple puede ser magia, una canción es un poema.
Porque al final, en las pequeñas y grandes decisiones conjugamos las mínimas cosas de la vida [como el placer de sentarte a tomar té] y que son las que nos hacen lo que somos y las que sostienen nuestras relaciones y nuestra realidad, y sostienen nuestros sueños.

6 Comments:

  • Hola!

    Primera vez que te visito y me encuentro con Carlos Vives y me gusta aunque te mentiria si te digo que soy fan, pero me parece agradable y mas si se trata de bailar.

    Te leo.

    Un abrazo.

    By Blogger ALCON, at 23 agosto, 2006 10:20  

  • Siempre me han gustado el ritmo y las canciones de Carlos Vives...
    ademas es bien guapo el....rrrrrico!!! con trencitas y todo!!!


    SAludos
    x0x0x0
    LARomane

    By Blogger LaRomané, at 23 agosto, 2006 23:00  

  • oh,me emocioné, gracias por la canción :D...y me acordé de laletra de la tierra del olvido que siempre me hizo sentir tanto.

    By Blogger bullet with butterfly wings, at 25 agosto, 2006 05:40  

  • Música como la de Vives, hace vivir.

    Un abrazo

    By Blogger Luna Agua, at 28 agosto, 2006 13:24  

  • Uhuhuhuhuhuhuh
    q raro tu log
    jajajajajajaj
    me kedo con el fotolog.com xD!
    uxa, muy choriflai la conversacion q hemos tenido...
    me caes pa q mas bn...
    eres una niña muy agradable...
    ojala nos sigamos conciendo mas poh!
    muxos besos
    y q riko q estes asi d enamorada...
    disfruta muxo esta etapa d tu vida junto al hombre q amas...
    cuidese
    chau chau




    PD:Tengo frioooooo :'(!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 13 septiembre, 2006 01:50  

  • Amiga la verdad es que habia pateado mucho la idea de escribirte pero creo que llego el momento... Primero queiro darte las gracias por ser mi amiga, por tar ahi cuando te he necesitado, que de verdad han sido muchas, es increibe como dos personas con caminos tan distintos van abriendo desvios en la ruta pa unir sus rumbos... amiga te quiero es eres mi hermana, mi amiga, mi confidente, todo, solo queda darte las gracias por ser asi... y recuerda siempre que te admiro por todo, por tu inteliegncia , tu carrera, todo... y solo queda daceir que cuides al cartero y dile que no te haga sufrir sino se las vera conmigo... se viene mañana a celebrar los 24 jijijijiji me tay pillando ya amiga te dejo besos por mil

    By Anonymous Anónimo, at 15 septiembre, 2006 19:00  

Publicar un comentario

<< Home