melicidade

1.8.06

Fuerza Fidel !

DÍAS Y FLORES / SILVIO RODRÍGUEZ

Si me levanto temprano, fresco y curado, claro y feliz, y te digo “voy al bosque”, para aliviarme de ti, sabe que dentro tengo un tesoro que me llega a la raíz.

Si luego vuelvo cargado con muchas flores, mucho color, y te las pongo en la risa, en la ternura, en la voz, es que he mojado en flor mi camisa para teñir su sudor.

Pero si un día me demoro, no te impacientes, yo volveré más tarde. Será que la más profunda alegría, me habrá seguido la rabia ese día

La rabia simple del hombre silvestre
La rabia bomba, la rabia de muerte
La rabia, imperio asesino de niños
La rabia, se me ha podrido el cariño
La rabia, madre, por Dios, tengo frío
La rabia es mío, eso es mío, sólo mío
La rabia bebo, pero no me mojo
La rabia, miedo a perder el manojo
La rabia y tu zapato de tierra
La rabia, dame o te hago la guerra
La rabia, todo tiene su momento
La rabia, el grito se lo lleva el viento
La rabia, el oro sobre la conciencia
La rabia, coño, paciencia, paciencia
La rabia es mi vocación

Si hay días que vuelvo cansado, sucio de tiempo, sin para amor, es que regreso del mundo, no del bosque, no de l sol. En esos días, compañera, ponte alma nueva para mi más bella flor

5 Comments:

  • hola meli.
    me gusta eso que lei
    yo quieor ir a un bosque algun dia de estos y volver con alguna cosa linda.
    nose para quien...quizas pa mi
    nose
    saluditos

    besitos niña
    portate bien.
    que sigas estadno feliz
    bye

    By Anonymous Anónimo, at 05 agosto, 2006 20:11  

  • Me encanta Silvio...pero no encuentro lógico que apoyemos a un dictador de izquierda como Fidel....

    Saludos
    xxx000
    Laromané

    By Blogger LaRomané, at 06 agosto, 2006 16:49  

  • tu sabes meli, yo revolucionaria hasta la muerte, pero honestamente no tengo ganas de que Fidel tenga fuerzas, la constucción de una sociedad comunista habla de la fuerza del pueblo, no de la subyugación de este ante un caudillo... habla de participación, habla de libertad.
    Si se rescatan las mejoras en la educación y la salud..pero insisto, en manos del pueblo.

    By Blogger bullet with butterfly wings, at 06 agosto, 2006 18:03  

  • Puede que sea subyugación de un pueblo... pero es entonces, el pueblo mismo quien tiene que liberarse de Fidel. Mientras Cuba no quiera hacerlo, prefiero seguir apoyando a un viejujo que ha sido capaz de mostrarle la raja a la dictadura planetaria de Estados Unidos.

    Sigamos la discusión, está entrete !

    By Blogger inmeli, at 06 agosto, 2006 22:54  

  • ah! eso si

    By Blogger bullet with butterfly wings, at 07 agosto, 2006 12:46  

Publicar un comentario

<< Home