melicidade

3.4.06

( ) Paréntesis

( ) PARÉNTESIS

Quilapayún aúlla (y me estremece) desde los (excelentes) parlantes del (mi) computador. Siento un vibrar (incluso) del mueble en el que apoyo uno de mis pies (el izquierdo) en pro de buscar una posición cómoda para escribir (esto mismo) porque él duerme acá en la bandeja (de madera) que sostiene el teclado, y no lo puedo mover (a ninguno) para acomodarme yo.

(Impresionante esto, puede usted decirle música o ruido, dependiendo de si le molesta o no el sonido; es que es como un niño, si tiene sueño, duerme, y da lo mismo)

Hace menos de dos minutos (él) saltaba por acá mismo donde (ahora) duerme y con sus (blancas) patitas apretaba teclas sin respeto alguno, escribiendo en vez de mí sus (me imagino) opiniones completamente desproporcionadas con lo mío. Saltaba, literalmente (giro, vuelta, redondela en el aire, corre y vuelve) y se paraba (en dos patitas) y manoteaba (al aire y) a mis dedos que (debo decirlo) corren a (orgullosa) velocidad cuando estoy inspirada (como ahora).

Qué surrealismo de animal este gato (y qué feliz)

1 Comments:

  • que liiiindo que liiiindo!!!! la verdad q taba en otra y lei rapido... pero sono bien..... lo tendre en cuenta cuando haga la busqyeda de escritores para la masificacion de la cultura gratuita xdxd

    By Anonymous Anónimo, at 07 abril, 2006 11:32  

Publicar un comentario

<< Home